martes, 22 de julio de 2008

Dos canciones sin el más mínimo sentido de verguenza y rebosantes de misantropía

Quiero ser negro

Quiero ser negro, tener ritmo innato
Lanzar mi esperma 20 metros a lo lejos
y joder a los judíos

Quiero ser negro, quiero ser una pantera
Tener una novia llamada Samantha
y un establo lleno de putas calentonas
oh, quiero ser negro

No quiero más ser un cagado
estudiante universitario de clase media
sólo quiero mi establo lleno de putas calentonas
Sí, sí, quiero ser negro
quiero ser negro
sí, quiero ser negro

Quiero ser negro, quiero ser como Martin Luther King
y quiero que me asesinen en primavera
y liderar una generación también
y joder a los judíos

Quiero ser negro, quiero ser como Malcolm X
y lanzar un maleficio
sobre la tumba del presidente Kennedy
y tener la verga grande, también

Quiero ser negro, quiero ser una pantera
Tener una novia llamada Samantha
y un establo lleno de putas calentonas
oh, quiero ser negro


Sí, sí, quiero ser negro
quiero ser negro
quiero ser negro
quiero ser negro
quiero ser negro


***

Loco (furioso)

Loco, simplemente me enfureces
odio tu quieta respiración en la noche
triste, me pones triste
Cuando pienso en tu rostro me pongo triste


Sé que no debería traer otras a tu cama
pero estaba tan cansado, tan cansado
quién iba a pensar que encontrarías ese broche
simplemente me enfurece, me vuelve loco
simplemente, simplemente
loco

Contenta, cuando me vaya estarás contenta
esa sobrecogedora tension se disipará
Oh, chica, crees que soy un bebé
A nadie le gusta aquí, porqué no maduras antes de que amanezca


Sé que no debería traer otras a tu cama
pero estaba tan cansado, tan cansado
quién iba a pensar que encontrarías ese broche
simplemente me enfurece, me vuelve loco

loco
me vuelve loco

Tonta, eres tonta como mi pulgar
esta melancólica mañana me lanzaste una taza de café en la cabeza
Basura
, dijiste que soy basura
qué cosa más amorosa y femenina de tu parte


Ladra, porqué no simplemente ladras,
Siéntate, ven, quieto son las palabras perfectas para ti
Ah, burro, dices que soy un burro
mejor llamas a la policía antes de que te abrace fuerte

Sé que no debería traer otras a tu cama
pero estaba tan cansado, tan cansado
quién iba a pensar que encontrarías ese broche
simplemente me enfurece, me vuelve loco

simplemente, simplemente
loco

me vuelves loco
me vuelves loco

me vuelves loco
me vuelves loco
me vuelves loco,

tonta


1 comentario:

Oliver Allen dijo...

Sólo Lou Reed podría hacer escribir una cosa así.