domingo, 6 de julio de 2008

Otra canción, ésta para tomar hasta desmayarse

Tango hasta que les pique

Bueno, toca esa tarantela
Y los perros comenzarán a aullar
Los muchachos se irán al infierno
Y los cubanos se desplomarán sobre el suelo
Conducen por las tuberías
Escuchan tangos hasta que les pica
Apartan sus pesadillas
Y las dejan en el suelo

Coro:
Déjame caer por la ventana
Con mi cabello lleno de confeti
Reparte jotas, o mejor
Sobre una sábana al lado de las escaleras
Te contaré todos mis secretos
Pero te mentiré sobre mi pasado
Así que envíame a la cama para siempre jamás


Asegúrate que toquen mi canción
Supongo las margaritas tendrán que ver
Sólo llévame a Nueva Orléans
Y pinta sombras sobre las bancas
Voltea el cerdo en la parrilla
Y patea el tambor, y decepcióname
Deja mi clarinete bajo la cama
Hasta que vuelva a la ciudad


Coro

Asegúrate de que esté vestida toda de algodón
Con los colores de una muñeca
Agita la bandera en el día del Cadillac
Y un sartén sobre la muralla
Corta una rama y golpéate
O aguanta tu respiración hasta que el sol se oculte
Escribe mi nombre sobre el capó
Envíame a otra ciudad

Coro

1 comentario:

Oliver Allen dijo...

Tango till they sore. Tom Waits. También del disco Rain Dogs. Una vez dijo, cuenta Bob Dylan, que "El diablo no existe, sólo dios cuando está borracho"